Portada » Videos » El nuevo Renault Kwid hace su debut en vídeo

Por el

El nuevo Renault Kwid hace su debut en vídeo

El Renault Kwid es la nueva propuesta de la firma francesa para los mercados de América Latina, luego que el modelo se estrenara exitosamente en India. Tras las primeras imágenes, ahora ha llegado el momento de observarlo en acción en un primer vídeo promocional.

Anuncio

Si bien se trata de un coche que se estrenó en India, en donde se ha transformado en un suceso de ventas, su debut para los mercados de América Latina tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017.

El nuevo Renault Kwid es la nueva propuesta que la firma gala tiene para ofrecer en la región, inicialmente en Sudamérica y en poco tiempo más en el resto de los mercados latinoamericanos, en donde por fin Renault tendrá un sustituto para el discontinuado Clio de segunda generación, que hace ya varios meses cesó su comercialización.

El Kwid fabricado en Brasil ha sido enriquecido con una dotación de seguridad de serie mas rica que el modelo indio, que obtuvo un lamentable resultado de cero estrellas en las pruebas de impacto llevadas a cabo por GlobalNCAP.

Por ese motivo se han añadido cuatro airbags, incluyendo dos frontales y dos laterales, además de anclajes ISOFIX y frenos ABS con EBD, aunque el control de estabilidad no es ofrecido en ninguna de sus versiones, al menos en Brasil, el primero de los mercados en donde es comercializado.

En cuanto a su diseño, las cosas son mas o menos similares, mas allá de algunos sutiles detalles exteriores como sus retrovisores y su mayor altura libre al suelo, al igual que en el interior, que añade una instrumentación mas rica, una consola de diseño mas cuidado y en los mas equipados un sistema de info-entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, que incluye un navegador integrado, Bluetooth e incluso una cámara de visión posterior.

La oferta de motores se limita al tricilíndrico SCe de 1.0 litro con 66 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Luego de la información oficial y de las primeras fotografías, ahora ha llegado el momento de observar al nuevo Renault Kwid en acción en su primer vídeo promocional.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>