Portada » Lanzamiento » El nuevo Kia Rio Sedán aterriza en Paraguay

Por el

El nuevo Kia Rio Sedán aterriza en Paraguay

De momento la carrocería sedán del nuevo Kia Rio es la única que se ofertará en Paraguay y tendrá que convivir con la generación del interior en formato hatchback.

Anuncio

En las últimas semanas te hemos estado informando de la llegada de la nueva generación del Kia Rio en varios mercados de América Latina. Ahora es Paraguay la que recibe este importante modelo con el que la filial local espera mejorar todavía más su cuota de mercado.

Con tres volúmenes bien diferenciados y una capacidad de maletero interesante, el nuevo Rio Sedán además presume de un diseño acertado, un interior suficiente para que sus ocupantes viajen con un elevado nivel de confort, y unas posibilidades de equipamiento muy amplias.

Los interesados en el nuevo modelo sólo podrán adquirirlo en combinación con el motor de gasolina 1.4 MPI de 98 CV. Sí se ofrece la posibilidad de elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o bien la transmisión automática con convertidor de par y el mismo número de relaciones.

Los niveles de acabado se denominan LX, EX Full y EX Limited. El primero incluye airbag para el conductor, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, instrumentación con pantalla LCD de 3,5 pulgadas, volante regulable en altura, aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de 3,8 pulgadas, USB y encendido automático de luces.

Los EX Full cuentan además con los espejos retrovisores térmicos, doble airbag frontal, parrilla frontal cromada, volante y pomo del cambio forrados en piel, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, mando a distancia de apertura de puertas, guantera para gafas, volante multifunción, bluetooth, asiento del conductor regulable en altura y rueda de repuesto de tamaño convencional.

Por último los EX Limited suman el ABS, faros halógenos dobles, luces diurnas por LEDs, sistema de sonido con pantalla a color de cinco pulgadas, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento traseros, climatizador automático y ciertos elementos decorativos exclusivos.

 

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Rio Sedán 1.4 MPI 98 CV 6MT LX 15.600 dólares
  • Rio Sedán 1.4 MPI 98 CV 6AT EX Full 18.000 dólares
  • Rio Sedán 1.4 MPI 98 CV 6AT EX Limited 19.200 dólares
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>