Portada » Noticias del motor » El nuevo Honda Fit Sport 2018 en mayor detalle

Por el

El nuevo Honda Fit Sport 2018 en mayor detalle

El nuevo Honda Fit Sport 2018 enriquece la gama del monovolumen japonés con el arribo de su actualización de mitad de vida. inicialmente sólo está disponible para los mercados de Norteamérica.

Anuncio

Hace algunas semanas la marca japonesa renovó al Honda Fit en Norteamérica y además de las actualizaciones estéticas, añadió un nuevo nivel de terminación de aspecto deportivo, que lleva la denominación «Sport».

El renovado Fit añadió algunas sutiles modificaciones exteriores, pero además la actualización de mitad de vida de la tercera generación del pequeño monovolumen ofrece ahora ésta nueva versión que probablemente logrará atraer a los compradores mas jóvenes.

El nuevo Honda Fit Sport logra poner un toque mas deportivo al conjunto, gracias a un kit de carrocería específico que incluye faldones laterales, un splitter frontal con detalles en color naranja, difusor posterior, salida de escape en cromo y unas llantas de aleación de 16 pulgadas que van pintadas en color negro.

Además los clientes podrán optar por algunos accesorios «Honda Performance Development» que añaden un toque mas agresivo.

El interior de esta nueva versión también ha sido objeto de revisión, con la inclusión de una tapicería específica que combina tela en color negro con costuras en color rojo, volante forrado en piel con costuras a contra-tono, alfombrillas exclusivas, pedales en aluminio, etc.

Al igual que el resto de la gama, la dotación del acabado «Sport» incluye el sistema que aglutina las asistencias a loa conducción denominando «Honda Sensing», que incluye alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma con reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo, alerta de salida de carretera, etc.

Si habalamos de mecánica, el Honda Fit Sport conserva el mismo motor de gasolina iVTEC de 1.5 litros que desarrolla 132 CV de potencia que es utilizado por el resto de la gama Fit, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades como automático tipo CVT.

Sin embargo esta variante deportiva añade algunas mejoras en el chasis, que incluyen muelles y amortiguadores mas rígidos, refuerzos adicionales en el chasis y una dirección mas directa, un conjunto que logra mejorar su paso por curva.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>