El Alfa Romeo Giulia QV hace rugir su V6 en Modena [vídeo]

Marchettino nos lleva de paseo en un Alfa Romeo Giulia QV por el circuito de Modena. El V6 de origen Ferrari deja escapar su rugido en éste vídeo que incluye una cámara colocada justo en la salida de los escapes.

El Alfa Romeo Giulia ha sido el modelo que dio inicio a una nueva etapa para la marca italiana, que contempla todos sus modelos de propulsión trasera o tracción integral.

Alfa Romeo recurrió a los servicios de Ferrari para poner a punto al motor V6 bi-turbo de 2.8 litros que desarrolla 510 CV de potencia a 6.500 rpm y un par máximo de 600 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Puede alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h y lograr un 0-100 en sólo 3,9 segundos.

Con un precio de partida que en España supera los 85.000 euros, está claro que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde es para unos pocos, aunque eso no impide que podamos disfrutar del sonido de su seis cilindros mientras gira en el circuito italiano de Modena. ¡Altavoces al máximo y a disfrutar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *