Portada » Videos » Un Ferrari 275 GTB de 2.2 millones de € rueda en una pista mojada [vídeo]

Por el

Un Ferrari 275 GTB de 2.2 millones de € rueda en una pista mojada [vídeo]

Este Ferrari 275 GTB y su motor V12 salen a estirar las piernas en el circuito de Spa Francorchamps en Bélgica.

Anuncio

Seguramente pensarás que el propietario de éste Ferrari 275 GTB que cuesta alrededor de 2.2 millones de euros lo tendrá en su casa a cubierto dentro de un garaje con temperatura y humedad controladas.

Nada mas lejos de la realidad, ya que éste Ferrari 275 GTB es conducido por su propietario en el circuito de Spa Francorchamps, uno de los mas desafiantes del mundo, a buen ritmo y bajo la lluvia.

Recuerda que se trata de un coche de los años 1960, una época en que el control de estabilidad, de tracción y los frenos anti bloqueo todavía no habían llegado al mercado. Esto significa que ante la mas mínima distracción, este trozo de historia de la casa de Maranello podría quedar inutilizado o en el mejor de los casos causar daños con un coste de reparación millonario.

El 275 GTB monta un motor V12, así que… ¡A subir el volumen de tus altavoces para disfrutar de su melodía!

 

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>