Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Jaguar E-Pace

Por el

Este es el nuevo Jaguar E-Pace

Un nuevo crosover de Jaguar llega para situarse debajo del E-Pace. Se trata del nuevo Jaguar E-Pace, un modelo que plantará cara a los Audi Q3, BMW X1, Mercedes GLA y compañía.

Anuncio

Jaguar E-Pace

Jaguar presentó oficialmente a un nuevo integrante en su familia de crossovers, un modelo que estará situado como la alternativa mas asequible dentro de su gama de todocaminos, que llegará al mercado para plantar cara a los SUVs de las marcas premium alemanas.

Se trata del nuevo Jaguar E-Pace, que destaca por una carrocería de diseño elegante, que puede añadir ciertos toques mas agresivos gracias a un paquete deportivo exterior, que añade algunos detalles específicos, todos los elementos exteriores pintados en el mismo color de la carrocería  y unas llantas de aleación de hasta 21 pulgadas.

Con respecto al interior, no hay grades novedades, ya que el E-Pace continúa la estela marcada por los mas recientes modelos de la firma británica. Incluye en forma opcional un cuadro de mandos completamente digital con pantalla TFT de doce pulgadas, además de un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas que aglutina muchas de las principales funciones.

En cuanto a su habitabilidad, el nuevo E-Pace está homologado para cinco plazas y dispone de un maletero con 557 litros de capacidad que puede ser operado manos libres y accionamiento eléctrico.

La dotación será muy completa y de acuerdo a las versiones podrá incluir climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido con pantalla táctil, conectividad Wi-Fi y navegación integrada, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, detección de objetos en punto ciego, frenada autónoma con detección de peatones, sensores de parking delanteros y traseros, acceso sin llave y arranque por pulsador.

Además la lista incluye aparcamiento asistido, asientos térmicos con ajuste eléctrico, techo solar practicable, tapicería en piel, luces LED con iluminación en curva, llantas de aleación, etc.

La oferta de motores incluye en gasolina los Ingenium 2.0 Turbo  con 250 ó 300 CV de potencia y en diésel los Ingenium 2.0 en versiones de 150, 180 CV y 240 de potencia. De acuerdo al motor escogido, podrán asociarse a un cambio manual de 6 relaciones o bien automático con convertidor de par y 9 relaciones, tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>