Portada » Lanzamiento » El «viejo» SEAT Ibiza estrena edición especial Full Connect

Por el

El «viejo» SEAT Ibiza estrena edición especial Full Connect

La cuarta generación del SEAT Ibiza tiene todavía mucho para ofrecer y la edición especial "Full Connect" combina una dotación muy rica con unos precios ajustados.

Anuncio

SEAT Ibiza

Si bien la quinta generación del SEAT Ibiza ya ha comenzado a rodar en España y otros mercados europeos, la firma española ha decido conservar al modelo de generación anterior para completar la oferta como una alternativa mas asequible, al menos hasta agotar el inventario.

El SEAT Ibiza Full Connect llega a España con una rica dotación y un precio mas acorde al segmento A, una combinación que seguramente logrará atraer a muchos compradores. Es ofrecido solamente con carrocería de cinco puertas y sólo en los colores Blanco y Gris Pirineos.

https://www.autodato.com/2017/04/el-nuevo-seat-ibiza-2017-ya-tiene-precios-en-espana.html

El equipamiento de serie contempla airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, aire acondicionado, dirección asistida, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth, SD, USB, volante multifunción, volante y asiento del conductor con ajuste de altura, llantas de aleación de 15 pulgadas «Marsala», paragolpes, espejos y maneras del color de la carrocería, etc.

En el plano mecánico, los cliente podrán optar por un motor de gasolina de 1.0 MPI con 75 CV o bien un diésel TDI 1.4 con 90 CV de potencia. En ambos casos la única transmisión disponible es una manual de cinco velocidades.

Los precios sugeridos para España son los siguientes:

  • Ibiza 5p Full Connect 1.0 75 CV MT 9.990 €
  • Ibiza 5p Full Connect 1.4 TDI 90 CV MT 12.580 €

SEAT Ibiza

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>