Portada » Lanzamiento » El renovado Hyundai Grand i10 llega a Chile

Por el

El renovado Hyundai Grand i10 llega a Chile

Uno de los modelos estrella de Hyundai en Chile, el Grand i10, se renueva en estos días con la intención de seguir conquistando a nuevos clientes.

Anuncio

Con algo de retraso respecto a otros mercados, el Grand i10 finalmente recibe un ligero lavado de cara que lo actualiza, haciéndolo más atractivo. Hyundai espera con ello mantener las buenas cifras obtenidas hasta la fecha.

En el exterior se han modificado los paragolpes integrando iluminación diurna por LEDs, parrilla frontal más grande con marco cromado, gama de colores más amplia, llantas y tapacubos más actuales, etc.

En el interior no se han introducido modificaciones pero esto no es algo negativo dado que desde el lanzamiento de la última generación ha sido uno de los mejores por presentación y calidad de acabados.

La oferta de motores para la carrocería de cinco puertas contempla los 1.0 MPI de 66 CV y el más interesante 1.2 MPI con 87 CV de potencia. El más potente puede ir combinado con una caja de cambios automática de cuatro velocidades, un elemento que en Chile tiene muy buena aceptación.

Los usuarios que opten por el Grand i10 Sedán podrán elegir sólo la motorización más potente asociada al 1.2 MPI con 87 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades.

Todos los Grand i10 están fabricados en la India y dependiendo de la variante elegida podrán incluir aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, espejos térmicos, faros antiniebla, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, sensores de aparcamiento posteriores, ABS, EBD, doble airbag frontal, volante multifunción, cámara de visión posterior, etc.

Los precios recomendados para el hatchback oscilan entre los 6.690.000 y 8.490.000 pesos mientras que la berlina tiene un precio de partida de 7.090.000 pesos.

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>