Portada » Lanzamiento » El nuevo Peugeot 308 GTI «By Peugeot Sport» llega a España

Por el

El nuevo Peugeot 308 GTI «By Peugeot Sport» llega a España

El Peugeot 308 GTI «By Peugeot Sport» inicia su andadura comercial en España. Es una edición especial del GTI, que añade algunos elementos adicionales frente a la versión convencional.

Anuncio

 

Por éstos dias inicia en España la comercialización del nuevo Peugeot 308 GTI «By Peugeot Sport». Se trata de una edición limitada del hatchback francés, que incluye algunas mejoras  respecto al «GTI» convencional.

En cuanto a su diseño exterior no hay diferencias frente a los GTI «normales» e incluye todas las actualizaciones que el 308 recibió luego de su actualización de mitad de vida, que incluyen un frontal rejuvenecido gracias a unos nuevos faros con luces Full LED, además de mejoras en la parrilla y paragolpes.

Esta versión especial añade unas suspensiones de desarrollo específico, que han sido rebajas en 11 milímetros con el propósito de mejorar su paso por curva. El motor es el mismo THP de 1.6 litros que produce 270 CV de potencia, que le permite lograr un 0-100 en 6 segundos exactos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, todo ello con un consumo homologado de 6 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 139 g/km.

En el interior, el 308 GTI «By Peugeot Sport» añade unos asientos deportivos y un volante de diseño específico, además de los pedales en aluminio y la tapicería con costuras a contraste en color rojo.

La dotación de serie para España contempla elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático, sensores de aparcamiento, sistema de información y entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, Bluetooth y navegación integrada, cámara de visión posterior y climatizador automático bi-zona.

Además cuentan con tapicería en piel y Alcántara, detección de cambio involuntario de carril, frenada autónoma con detección de peatones, detector de fatiga, llantas de aleación de 19 pulgadas, etc.

Opcionalmente puede incluir además el Driver Sport Pack, que permite modificar el sonido del motor y añadir mayor información en la pantalla táctil, como la presión del turbo, la potencia o el par motor, además de permitir modificar el color de la instrumentación.

El precio para España del Peugeot 308 GTI «By Peugeot Sport» es de 32.050 €.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>