Portada » Videos » El nuevo Mercedes-Benz Clase X, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Mercedes-Benz Clase X, ahora en vídeo

El nuevo Mercedes-Benz Clase X toma como base al Nissan Navara. Se ofrecerá con motores gasolina o diésel y tracción trasera o a las cuatro ruedas.

Anuncio

Finalmente tras meses de haberse presentado bajo el formato de un prototipo, la firma alemana difundió las primeras imágenes e información oficial de su primer pickup denominada Mercedes-Benz Clase X.

Toma como base al Nissan Navara, pero se viste con una carrocería rediseñada por Mercedes, un interior en donde no faltan los detalles de confort y una familia de motores gasolina y diésel de la marca alemana, con potencias que parten de los 163 CV y van hasta los 258 CV en su versión mas poderosa. Los motores podrán combinarse con un cambio manual de seis velocidades o automático de siete relaciones, además de tracción trasera o total.

El nuevo Clase X estará disponible en tres niveles de acabado que se caracterizarán por contar cada uno de ellos con un enfoque específico. El nivel inicial denominado Pure estará fundamentalmente destinado al uso clásico de una Pick-up, enfocado al trabajo y contará con una dotación de confort bien básica.

Le sigue el acabado Progressive, que añade un mayor confort, mientras que en lo mas alto se ubicará el niel de terminación Power que incluirá una dotación mas rica y lujosa.

Pero ahora ha llegado el momento de descubrir mas detalles del Mercedes-Benz Clase X, gracias a un primer vídeo promocional que permite apreciar sus características en mayor profundidad.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>