Portada » Lanzamiento » El Kia Niro llega a Ecuador

Por el

El Kia Niro llega a Ecuador

El Kia Niro inicia su andadura comercial en Ecuador, en donde es ofrecido en una única versión con una completa dotación y sólo con mecánica híbrida de 141 CV y tracción delantera.

Anuncio

Kia Niro

El Kia Niro aterriza en Ecuador inicialmente en una única versión bastante equipada, que cuenta con un motor de gasolina de 1,6 litros que se combina con otro eléctrico para conseguir una potencia combinada de 141 CV.

La dotación del Kia Niro para Ecuador es bastante completa, ya que incluye frenos ABS con EBD, siete airbags, monitoreo de presión de neumáticos, control de estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, climatizador automático de dos zonas, volante multifunción, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, acceso sin llave y arranque por pulsador. 

También cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, MP3, AUX, Bluetooth y USB, navegación integrada, volante con ajuste de altura, retrovisores con ajuste eléctrico, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Además ofrece de serie sistema de frenado autónomo con detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de punto ciego, control de crucero adaptativo, asistencia de cambio de carril, etc.

Kia Niro

El sistema de propulsion híbrido se combina con un cambio automático de seis velocidades y únicamente es ofrecido con tracción sencilla al eje delantero. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 162 km/h, todo ello con un consumo medio homologado de 4,4 L/100.

El KIA Niro debutó el año pasado en el Auto Show de Chicago y rápidamente captó la atención del público, ya que combina dos de las mas fuertes tendencias actuales: formato de crossover y mecánica híbrida. Ahora el Kia Niro está listo para probar suerte en el mercado ecuatoriano.

El Niro se añade a la gama de SUVs y MPVs que Kia ofrece en Ecuador, junto a los Soul, Sportage Active, Sportage R, Sportage X, Sorento, Clarens y Carnival.

 

Los precios recomendados del Kia Niro para Ecuador son los siguientes:

  • Kia Niro 1.6 AT6 27.990 dólares

Kia Niro

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>