Portada » Noticias del motor » El Honda Fit 2018 en mayor detalle

Por el

El Honda Fit 2018 en mayor detalle

El Honda Fit 2018 estrena algunas sutiles modificaciones exteriores, además de mejoras en la dotación y los sistemas de seguridad. Conserva el motor iVTEC de 1.5 litros con 132 CV

Anuncio

Hace unos días Honda difundió los primeros detalles de la puesta al día del Honda Fit y ahora con motivo del inicio de su comercialización en los mercados de Norteamérica, la firma japonesa puso a disposición una nueva serie de imágenes oficiales que invitan a conocerlo en mayor profundidad.

El Honda Fit, tal como es denominado el Jazz en algunos mercados recibió una actualización de mitad de vida que incluye algunas mejoras exteriores, además de una dotación algo mas rica, que ponen al día al pequeño monovolumen de la marca nipona.

Exteriormente el Honda Fit 2018 incorpora nuevos paragolpes, parrilla y faros antiniebla, mientras que en la zaga estrena paragolpes y una nueva firma lumínica para los pilotos traseros. Además el nuevo acabado «Sport» añade un toque deportivo al conjunto con un discreto alerón trasero y unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Co respecto al equipamiento, ahora está disponible el sistema que aglutina las asistencias a loa conducción denominando «Honda Sensing», que incluye alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma con reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo, alerta de salida de carretera, etc.

Además de acuerdo a la versión podrá contar con climatizador automático, cámara de visión posterior, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, acceso sin llave, arranque por pulsador, techo solar, etc.

En cuanto a la oferta de motores, al menos para el mercado Norteamericano no se han anunciado cambios, ya que conserva el mismo motor de gasolina iVTEC de 1.5 litros con 132 CV de potencia, que puede ir asociado a una transmisión manual de seis velocidades o automática tipo CVT.

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>