Portada » Noticias del motor » El Ford Transit Custom se pone al día con una actualización de mitad de vida

Por el

El Ford Transit Custom se pone al día con una actualización de mitad de vida

Ford puso al día al Transit Custom, con una actualización de mitad de vida que incluye mejoras exteriores, ademas de una dotación mejorada y un menor consumo de combustible de sus motores diésel.

Anuncio

Luego de poner al día al Tourneo Custom, ahora le ha tocado el turno de recibir una actualización al Ford Transit Custom, la versión enfocada al trabajo que también recibe varias mejoras estéticas y en la dotación.

A los renovados Transit Custom se los reconoce por su frontal actualizado, que estrena unos nuevos faros principales, parrilla frontal de grandes dimensiones y un nuevo formato para los paragolpes. La zaga también ha sido objeto de revisión, aunque aquí las modificaciones fueron menos importantes, ya que sólo se actualizaron las carcasas de los pilotos traseros. Además estrena nuevos tonos exteriores y llantas de nuevo diseño.

El interior se puso al día con una consola central que ahora incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil flotante de hasta ocho pulgadas, una instrumentación renovada, como así también un nuevo volante, nuevos paneles de las puertas y nuevos compartimientos para almacenar objetos distribuidos en el habitáculo.

En cuanto a la dotación, los nuevos Transit Custom 2018 estrenan una serie de asistencias a la conducción, que incluyen reconocimiento de señales de tráfico, detección de objetos en punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril, sensor de retroceso, alerta de pre-colisión con detección de peatones, sistema de frenada de emergencia, etc.

La oferta de motores inclue a los diésel EcoBlue en versiones de 105, 130 ó 170 CV de potencia, que Inclán mejoras en el consumo de combustible y un par máximo mas elevado. La versión de 105 caballos con sistema start&stop y neumáticos de baja resistencia a la rodadura ofrece un consumo de 5.7l/100 km y unas emisiones de CO2 de 148g/km.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>