Portada » Lanzamiento » El Fiat Panda City Cross llega a España

Por el

El Fiat Panda City Cross llega a España

El nuevo Fiat Panda City Cross aterriza en España, con una estética campera aunque únicamente con tracción delantera. Inicialmente estarán disponibles sólo dos motores, uno gasolina y uno diésel.

Anuncio

Fiat Panda City Cross

Por éstos días inicia en España la comercialización del nuevo Fiat Panda City Cross, una nueva variante del urbanita italiano, que recurre a la misma estética campera del Panda 4×4, aunque con un sistema de tracción sencillo y motores menos potentes, como relevo del anterior Trekking.

Al nuevo Fiat Panda City Cross se lo reconoce por su estética exterior exclusiva, que incluye un frontal de diseño específico que incluye faros, paragolpes y molduras con un formato diferente al del resto de la gama Panda. Además cuenta con molduras plásticas del color de la carrocería, protector de bajos, barras de techo y suspensión sobre-elevada.

Fiat Panda City Cross

En el interior estrena una tapicería en tela y piel sintética, además de guarnecidos para el salpicadero en color gris. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, múltiples airbags, ESP, TPMS, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de sonido UConnect con USB y Bluetooth, volante multifunción de base plana forrado en piel, retrovisores térmicos con ajuste eléctrico, llantas de aleación, etc.

Los clientes podrán optar además por añadir parabrisas térmico, asientos delanteros calefactados, sensores de aparcamiento, el sistema city brake de frenada autónoma en ciudad, cristales tintados, pintura metalizada, etc.

Fiat Panda City Cross

La oferta mecánica para España se limita sólo a un motor gasolina y un diésel. El primero de ellos es un FIRE de 1.2 litros con 69 CV, mientras que el diésel es un Multijet de 1.3 litros que desarrolla 95 CV de potencia. En ambos casos se combinan con un cambio manual de cinco velocidades y sólo con tracción delantera, ya que la tracción a la cuatro ruedas queda reservada al Panda Cross.

La oferta mecánica está compuesta por un motor de 1.2 litros que entrega 69 CV y un diésel de 1.3 litros Multijet de 95 CV. En ambos casos encontramos una transmisión manual de 5 velocidades y solo tracción delantera, la tracción total solo está disponible para el Panda Cross.

Los precios sugeridos para España del Fiat Panda City Cross quedan así:

  • 1.2 Gasolina 69 CV MT City Cross 14.725 €
  • 1.3 Diésel 95 CV MT City Cross 17.675 €

Fiat Panda City Cross

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>