Portada » Lanzamiento » El Audi Q2 ya a la venta en Perú

Por el

El Audi Q2 ya a la venta en Perú

El nuevo Audi Q2 inicia por éstos días su comercialización en el mercado peruano. Se trata del modelo mas pequeño de la serie «Q» que inicialmente llega en dos diferentes versiones.

Anuncio

Audi Q2

Con cierto retraso frente a otros mercados de la región, la firma alemana puso a la venta en Perú al Audi Q2, que inicialmente será ofrecido sólo con el motor de gasolina de 1.0 litro con 116 CV.

El Audi Q2 es un todoterreno compacto del segmento B, con 4,19 metros de longitud y un maletero de 405 litros, que puede ampliarse hasta los 1.050 litros al abatir los respaldos de los asientos posteriores.

Su diseño exterior se aleja brevemente de lo que habitualmente ofrecen los modelos de la marca alemana, con un frontal en donde parrilla, faros y paragolpes cuentan con líneas bien rectas y una zaga que destaca por su grueso pilar trasero a contra tono.

El interior es de diseño muy sencillo, con un estilo minimalista en donde la pantalla táctil tipo flotante del sistema de información y entretenimiento se lleva todo el protagonismo.

Audi Q2

La oferta inicial para Perú se articula en base a dos niveles de terminación denominados Attraction y Sport. El primero de ellos incluye controles de tracción y estabilidad, frenos ABS con EBD, múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, sensores de parking delanteros y traseros, cámara de retroceso, sensor de lluvia, volante multifunción, sistema de sonido con 10 altavoces, tapicería en piel, faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los Sport añaden a lo anterior volante deportivo, asientos delanteros deportivos, paquete iluminación interior LED, levas del cambio en el volante, paragolpes deportivos, suspensión deportiva, etc.

La oferta de motores se basa sólo en el motor Turbo TFSI de 1.0 litro, un tricilíndrico que produce 116 CV de potencia y un par máximo de 200 Nm, que se combina con un cambio automático DSG con doble embrague y siete velocidades. Con éste conjunto mecánico, el Q2 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos.

Los precios del Audi Q2 para Perú quedan así:

  • 1.0 TFSI 116 CV S-Tronic Attraction 112.431 soles (34.600 dólares)
  • 1.0 TFSI 116 CV S-Tronic Sport 122.179 soles (37.600 dólares)

Audi Q2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>