Portada » Lanzamiento » Ya a la venta en Chile el Great Wall C30 Plus

Por el

Ya a la venta en Chile el Great Wall C30 Plus

La gama de Great Wall para Chile se enriquece en estos días con la llegada del C30 Plus, una berlina compacta que recibe cambios importantes y abandona la denominación Voleex.

Anuncio

Al contrario de lo que suele suceder con los nuevos lanzamientos, el C30 Plus convivirá con el anterior modelo que a partir de ahora se denominará C30 Classic y quedará situado en un escalón inferior por precio y nivel de equipamiento.

La actualización en el exterior es más que evidente, presumiendo de una estampa más elegante gracias a la nueva parrilla frontal, las ópticas actualizadas y los paragolpes más envolventes. También estrena apliques cromados y diseño de llantas de aleación.

En el interior la firma china ha trabajado para mejorar la sensación de calidad percibida, añadiendo nuevos materiales más agradables a la vista y al tacto. Muchos de los mandos son nuevos y el diseño del salpicadero ha sido revisado, con una consola central más aparente.

En Chile la única motorización disponible es la conocida 1.5i 16v que desarrolla 103 CV de potencia y se combina a una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien a la transmisión robotizada con seis relaciones.

Los niveles de acabado se denominan Elite y DeLuxe. El primero cuenta con aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, sistema de audio con MP3, bluetooth, USB, luces diurnas por LEDs, airbags frontales, ABS, tapizado en ecocuero, faros antiniebla, sensores de aparcamiento posteriores, dirección asistida y anclajes ISOFIX.

El más completo DeLuxe añade a lo anterior el control de estabilidad ESP, el sensor de presión de los neumáticos, cámara de visión posterior, sistema de sonido con pantalla a color, techo solar eléctrico, volante multifunción forrado en piel, climatizador automático y dos altavoces adicionales.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.5 16v 103 CV Elite 7.190.000 pesos
  • 1.5 16v 103 CV DeLuxe 7.890.000 pesos
  • 1.5 16v 103 CV DeLuxe AMT 8.390.000 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>