Portada » Noticias del motor » LatinNCAP: Cuatro estrellas para el Renault Captur Latinoamericano

Por el

LatinNCAP: Cuatro estrellas para el Renault Captur Latinoamericano

El Renault Captur fabricado en Brasil pasó por los laboratorios de LatinNCAP y obtuvo resultados satisfactorios: cuatro estrellas en protección adultos y tres en protección niños.

Anuncio

La mas reciente prueba de impacto de LatinNCAP tuvo como protagonista al Renault Captur fabricado en Brasil, que como sabrás es algo mas grande que su par europeo, ya que está basado en la misma plataforma que el Duster.

El Renault Captur latinoamericano obtuvo cuatro estrellas en protección adultos y tres en protección niños. De acuerdo a LatinNCAP el buen desempeño de la estructura, junto al correcto comportamiento de los sistemas de retención explican los buenos resultados del Captur.

Como parte del nuevo protocolo utilizado desde hace unos pocos meses por LatinNCAP, la prueba incluyó además el impacto lateral, también con resultados positivos. El organismo destacó que la firma francesa ofrezca un producto que excede los requisitos que exigen los gobiernos de la región.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>