Fiat ficha a Chuck Norris para vender sus vehículos industriales

Chuck Norris, el actor norteamericano que en la cultura popular ha inspirado infinidad de memes, es el nuevo fichaje de Fiat Chrysler Automobiles como embajador de los vehículos industriales de la marca Fiat.

Fiat ya tiene un embajador indestructible para vender vehículos industriales. Chuck Norris será quien represente a las furgonetas de Fiat: Qubo, Doblò, Ducato, Talento y Fullback y a partir de éste mes podremos comenzar a ver los primeros anuncios de Fiat protagonizados por el actor norteamericano.

De acuerdo a lo que señala el comunicado de prensa de la marca italiana, Chuck Norris representa los principales valores de Fiat Professional: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía al cliente. Aseguran además que una encuesta llevada a cabo en el Viejo Continente, reveló que Chuck Norris es el embajador mas relevante para los clientes profesionales.

El tipo duro de la TV protagonizará una nueva campaña publicitaria que éste mismo mes se lanzará en toda Europa y que promete situaciones memorables.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *