Este es el renovado Ford EcoSport para Latinoamérica

Esta semana debuta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires la actualización de mitad de vida del Ford EcoSport destinado a los mercados de América Latina. Estrena un nuevo frontal y un interior completamente renovado.

Si bien no es una novedad, ya que a la actualización de mitad de vida del Ford EcoSport pudimos conocerla tras su debut en Estados Unidos a finales del año pasado, sí es una novedad para América Latina, en donde iniciará su comercialización en las próximas semanas.

Por éstos días debuta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el Ford EcoSport 2018, una puesta al día de uno de los crossovers mas populares de Latinoamérica, que recibe algunas leves mejoras exteriores y algunas actualizaciones interiores y en la dotación.

Pero además de las mejoras estéticas, el renovado Ford EcoSport 2018 llega con novedades en su mecánica, ya que estrena un nuevo motor Dragon 1.5 TiVCT, un tres cilindros naturalmente aspirado con 123 CV de potencia. Las versiones mas equipadas también estrenarán un nuevo propulsor, el 2.0 litros GDI con 170 CV de potencia que utilizan otros modelos de la marca en la región.

Exteriormente estrena un nuevo frontal, que incluye un renovado diseño para los grupos ópticos, parrilla, paragolpes y capó, además de un nuevo paragolpes trasero.

En el interior estrena un nuevo diseño para el salpicadero e incluye un nuevo sistema de información y entretenimiento SYNC III con pantalla táctil de ocho pulgadas de diseño flotante con Apple Car y Android Auto, nuevo cuadro de mandos, techo solar, y un nuevo diseño para el climatizador automático.

13 Comments

  1. ¿Sigue teniendo el neumático sobre el portón trasero?. Porque el que estrenaron en el Salón de Detroit no lo teíìa y traìa un kit de reparación

  2. Es muy incómodo. Yo he vendido uno con 5000km. Xq no es cómodo el habitáculo

  3. Es un maqinon

  4. Es muy cómodo y tiene un andar hermoso

  5. No viene un versión gasolera…..yo tengo una Eco 2014 y es una nave y muy economicaRit

  6. Gerardo Gonzalez

    Los cambios son Nada , una mentira …tuvieron que cambiar motores porque los que tenían eran una cagada con mil problemas. Digan la verdad !! Vayan a las concesionarias y saquen datos de los talleres la cantidad de ecos y fiesta con cientos de problemas.

  7. José Bersabé Ludueňa

    Mejoren la comodidad de las butacas, son horrible

  8. Se saben los precios y si la base traerá ya techo y pantalla o sólo las full

  9. Hola solamente quisiera saber si viene 4wd con el motor 2.0 170cv. Saludos

  10. Ecosport es uno de los crossovers más vendido x lo menos en Argentina y creo que la rueda en el portón puede gustar o no pero varios la imitaron y si no hay otras Marcas o modelo de vehículo. Para elegir ……

  11. Soy un propietario de una TDCI. Superó todas mis expectativas. Exelente vehículo. El gran problema de la mayoría de las agencias es que no capacitan a sus técnicos.

  12. Es espectacular ! Nunca uno problema.. Una dirección inigualable… Habitáculo cómodo … Me arrepiento de haberla vendido para cambiar por Peugeot… Espero poder volver a Ford..

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *