Este es el renovado Ford EcoSport para Latinoamérica

Esta semana debuta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires la actualización de mitad de vida del Ford EcoSport destinado a los mercados de América Latina. Estrena un nuevo frontal y un interior completamente renovado.

Si bien no es una novedad, ya que a la actualización de mitad de vida del Ford EcoSport pudimos conocerla tras su debut en Estados Unidos a finales del año pasado, sí es una novedad para América Latina, en donde iniciará su comercialización en las próximas semanas.

Por éstos días debuta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el Ford EcoSport 2018, una puesta al día de uno de los crossovers mas populares de Latinoamérica, que recibe algunas leves mejoras exteriores y algunas actualizaciones interiores y en la dotación.

Pero además de las mejoras estéticas, el renovado Ford EcoSport 2018 llega con novedades en su mecánica, ya que estrena un nuevo motor Dragon 1.5 TiVCT, un tres cilindros naturalmente aspirado con 123 CV de potencia. Las versiones mas equipadas también estrenarán un nuevo propulsor, el 2.0 litros GDI con 170 CV de potencia que utilizan otros modelos de la marca en la región.

Exteriormente estrena un nuevo frontal, que incluye un renovado diseño para los grupos ópticos, parrilla, paragolpes y capó, además de un nuevo paragolpes trasero.

En el interior estrena un nuevo diseño para el salpicadero e incluye un nuevo sistema de información y entretenimiento SYNC III con pantalla táctil de ocho pulgadas de diseño flotante con Apple Car y Android Auto, nuevo cuadro de mandos, techo solar, y un nuevo diseño para el climatizador automático.