Portada » Noticias del motor » El renovado Peugeot 308 GTI 2017, ahora es oficial

Por el

El renovado Peugeot 308 GTI 2017, ahora es oficial

El Peugeot 308 GTI 2017 conserva el motor THP 1.6 con 270 CV y añade mejoras en la dotación, además de una leve actualización exterior.

Anuncio

Luego que las primeras fotografías se filtraran por error en internet, el Grupo PSA presentó formalmente al renovado Peugeot 308 GTI, que se pone al día con algunas mejoras exteriores leves y una dotación mejorada.

Exteriormente las modificaciones ha sido leves. El frontal añade nuevos detalles cromados en las entradas de aire, una parrilla frontal que estrena un nuevo patrón y un capó que añade un nuevo diseño. La carrocería se presenta con un esquema de pintura a dos tonos, que combina los colores Magnetic Blue con Perla Nera.

La renovada familia 308 estrena además una serie de sistemas de asistencia a la conducción que ya pudimos coreen en el 3008, que incluyen control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego, alerta de cambio de carril, cámara de visión a 180 grados, frenada autónoma en ciudad, etc.

Además estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, con sistema de navegación integrado que incluye información en tiempo real y comandos verbales.

Debajo del capó, el Peugeot 308 GTI conserva el motor THP de 1.6 litros con 270 CV de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en seis segundos. Incluye además un diferencial Torsen de deslizamiento limitado, frenos con discos delanteros de 380 mm y traseros de  268 mm, mordazas de freno en color rojo, llantas de aleación de 19 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>