El nuevo Fiat Argo, ahora en vídeo

Esta semana debutó en Brasil el nuevo Fiat Argo, el modelo que será uno de los pilares mas importantes de la marca italiana en América Latina. Un vídeo oficial invita a conocerlo en mayor detalle.

Fiat Chrysler Automobiles ya tiene a su nueva propuesta para sustituir al Fiat Punto en América Latina. Se trata del Fiat Argo, un hatchback que todavía no sabemos si arribará a Europa, pero que promete acabados de buena calidad y un equilibrado equipamiento.

El nuevo Fiat Argo se transformará en uno de los pilares centrales de la marca italiana en los mercados de América Latina, junto al Toro y al Mobi, los tres modelos mas modernos de Fiat en la región. Además el Argo estrena los modernos motores Firefly que mas adelante arribarán a Europa, cuando los propulsores comienzan a ser fabricados en Polonia.

Su carrocería tiene un diseño atractivo, que toma prestado elementos de los nuevos Tipo y Mobi y una zaga de indiscutible estilo italiano. Para el interior Fiat reservó un cuadro de mandos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento con pantalla flotante de hasta siete pulgadas.

Luego de las primeras fotografías e información oficial, ahora la firma italiana ha puesto a disposición un primer vídeo promocional que invita a conocer al nuevo Fiat Argo en mayor profundidad.

Archivado en:
  • oscar

    Interesante cuando lo tendremos en colombia

  • Dario

    No me gusta. Parece un chevrolet

  • Maria suarez

    Cuando esta en uruguay ??

  • Sergio Cristofanelli

    Cuando le van a poner sexta a los Fiat

  • carlos

    De que colores vendran a argentina

  • pablo

    solo tiene un problema, es muy pesado. Desde los 1.100 kilos (motor 1.0) a 1.270 kilos (motor 1.8).

  • sergio

    Es un BOMI mas grande, una lata china sin diseño.