Portada » Noticias del motor » El nuevo Dacia Duster 2018 podría debutar el próximo 22 de junio

Por el

El nuevo Dacia Duster 2018 podría debutar el próximo 22 de junio

La segunda generación del Dacia Duster podría debutar en unos pocos días más, en un evento especial que tendrá lugar en la ciudad de Paris. Su llegada al mercado está prevista para fines de éste año.

Anuncio

La segunda generación del Dacia Duster está en camino y la firma rumana está efectuando los últimos ajustes antes del inicio de su producción. Si bien se creía que su debut ocurriría en el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, los chicos de Autoalgerie aseguran que su puesta de largo tendrá lugar el próximo 22 de junio en un evento especial que Dacia está organizado en París.

El Dacia Duster es uno de los mayores sucesos comerciales de la firma rumana y para su segunda generación, la firma rumana aspira a mejorar aún más su participación, con el arribo de una inédita variante de siete asientos. En términos de diseño las primeras imágenes espía sugieren que el relevo generacional será una suerte de evolución del modelo actual, con un aspecto exterior que conservará los rasgos principales del modelo actual.

La segunda generación del Dacia Duster hará uso de la plataforma CMF de Renault-Nissan, la misma arquitectura que es actualmente utilizada por los Renault Kadjar y Nissan Qashqai. En el interior el nuevo modelo se enriquecerá con las mas recientes novedades del grupo Renault-Nissan, incluyendo los nuevos sistemas de asistencia a la conducción y la última generación de los sistemas de información y entretenimiento Media Nav.

Se espera que la segunda generación del Dacia Duster arribe al mercado hacia finales de éste año en su configuración básica de cinco asientos, mientras que para la versión de siete plazas habrá que esperar hasta 2018.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Autoalgerie