Portada » Lanzamiento » El Nissan Kicks aterriza en Argentina

Por el

El Nissan Kicks aterriza en Argentina

El Nissan Kicks Inicia su andadura comercial en Argentina, inicialmente fondos niveles de terminación y sólo con motor 1.6 de 120 CV, que puede combinarse con un cambio manual o automático CVT.

Anuncio

Con bastante retraso frente a otros mercados de la región, la firma japonesa aprovechó el Salón del Automóvil de Buenos Aires para el lanzamiento del Nissan Kicks en el mercado argentino. Se trata de un crossover pequeño que deberá medirse contra rivales como los Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Renault Captur y compañía.

Inicialmente Nissan pone a la venta dos niveles de terminación, todos ellos asociados al motor de 1.6 litros con 120 CV y un par de 149 Nm que se puede combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una automática de tipo CVT denominada XTronic y únicamente con tracción delantera.

La gama del Nissan Kicks para Argentina se articula en base a los niveles de terminación Advance y Exclusive. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, ESP, control de  tracción, asistencia al arranque en cuestas, sistema de información y entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay.

Además cuenta con volante multifunción forrado en piel, arranque por pulsador, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los Exclusive añaden además airbags laterales y de cortina, climatizador automático, navegación integrada, asistencia al aparcamiento con Sistema Around View monitor con visión a 360 grados, cuadro de mandos con display TFT de 7 pulgadas, retrovisores con intermitentes integrados, etc.

Los precios sugeridos del Nissan Kicks para Argentina son los siguientes:

  • 1.6i 16v 120 CV MT Advance 448.000 pesos (27.740 dólares)
  • 1.6i 16v 120 CV CVT Advance 459.000 pesos (28.420 dólares)
  • 1.6i 16v 120 CV CVT Exclusive 490.000 pesos (30.340 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>