Portada » Lanzamiento » El Honda WR-V, ya a la venta en Perú

Por el

El Honda WR-V, ya a la venta en Perú

El Honda WR-V inicia su andadura comercial en Perú en dos diferentes niveles de terminación y sólo con motor iVTEC de 1.5 litros con 120 CV en combinación con una transmisión manual o automática tipo CVT.

Anuncio

Honda WR-V

El nuevo Honda WR-V arriba al mercado peruano como una nueva alternativa asequible dentro de su familia de SUVs, para situarse por debajo del HR-V. Se trata de un desarrollo que toma como base al Fit, con el cual comparte la carrocería, aunque añade un frontal específico y el tratamiento propio de los crossovers, que incluye molduras plásticas sin pintar, barras de techo, etc.

A pesar de las similitudes con el Fit, el fabricante asegura haber realizado una puesta a punto del chasis con nuevos amortiguadores y muelles, una barra estabilizadora mas robusta e incluso con algunos elementos derivados de su hermano mayor el HR-V.

Honda WR-V

El nuevo Honda WR-V está disponible en Perú en dos niveles de acabado denominados LX y EX. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores térmicos con ajuste eléctrico, sistema de sonido con CD, MP3, USB y Bluetooth, volante multifunción, asiento trasero abatible, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Los EX añaden además airbags laterales, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, cámara de visión posterior, volante y pomo de cambios forrados en piel, etc. Los controles de estabilidad y tracción no están disponibles en ninguna versión.

Honda WR-V

La única motorización disponible para Perú es el iVTEC de 1.5 litros con 120 CV de potencia y un par máximo de 145 Nm, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático tipo CVT.

 

Los precios sugeridos del Honda WR-V para Perú quedan así:

  • 1.5 iVTEC 120 CV LX MT 51.900 soles (15.990 dólares)
  • 1.5 iVTEC 120 CV EX AT 61.700 soles (18.990 dólares)

Honda WR-V

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>