Portada » Noticias del motor » Aquí está el nuevo Kia Rio Sedán, por ahora sólo para Rusia

Por el

Aquí está el nuevo Kia Rio Sedán, por ahora sólo para Rusia

Basado en el Kia K2 chino, el Kia Rio Sedán ruso se renueva con el arribo de su relevo generacional. La oferta de motores inicial incluye un 1.4 litros de 100 CV y un 1.6 litros con 124 CV de potencia.

Anuncio

Por éstos días debuta en Rusia la nueva generación del Kia Rio Sedán. La berlina rusa es diferente al Kia Rio Sedán que éste año debutó en el Salón del Automóvil de New York, ya que está basado en el Kia K2 Sedán chino, aunque con algunas leves modificaciones exteriores.

Con respecto al Kia K2 se ha modificado el frontal con algunos cambios en la parrilla los faros y paragolpes, mientras que en la zaga los pilotos traseros recibieron una nueva firma lumínica. El interior también ha sido objeto de revisión, ya que fue actualizado con un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, nuevos guarnecidos y tapicerías de mayor calidad.

En cuanto a sus dimensiones, la nueva generación del Kia Rio Sedán cuenta con una distancia entre ejes 30 milímetros mayor, lo cual permitió mejoras en la habitabilidad.

Su dotación incluye múltiples airbags, ESP, frenos ABS, TPMS, sistema de comunicación de emergencia ERA-GLONASS, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de seis pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, navegación integrada, ordenador de viaje, climatizador automático, asientos calefactados, tapicería en piel, cámara de visión posterior, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante multifunción, control de crucero etc.

La oferta de motores inicial contempla dos opciones gasolina, un 1.4 litros con 100 CV y un 1.6 litros con 124 CV. Podrán combinarse con un cambio manual o automático, en ambos casos de seis velocidades.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>