Portada » Noticias del motor » Primeras fotos oficiales del Škoda Karoq, el sustituto del Yeti

Por el

Primeras fotos oficiales del Škoda Karoq, el sustituto del Yeti

Las primeras fotografías del nuevo Škoda Karoq nos permiten conocer los primeros detalles de éste todoterreno compacto que compartirá su plataforma con el SEAT Ateca. Su presentación oficial será el próximo 18 de mayo.

Anuncio

Su presentación oficial tendrá lugar el próximo 18 de mayo, pero para hacer mas amena la espera la firma checa ha difundido las primeras imágenes oficiales del nuevo Škoda Karoq, el crossover compacto con el cual sustituirán al actual Škoda Yeti.

Este nuevo todocamino de Škoda estará situado justo por debajo del Kodiaq, y estará basado en la mima plataforma utilizada por el SEAT Ateca, lo cual significa que compartirá con en modelo español todas sus tecnologías, motores y transmisiones. Pero a pesar de ello, Škoda apuesta por una estética diferenciada, que marcará diferencias no sólo frente al Ateca, sino también a su hermano mayor el Kodiaq.

Las primeras fotografías apenas muestran algunos fragmentos de su carrocería e interior, pero sirven para echar un primer vistazo de como lucirá este nuevo todoterreno compacto. En el frontal destacan sus faros por LEDs y una parrilla frontal con el diseño típico de Škoda y unos pilotos traseros por LEDs con una firma lumínica que tiene el formato de un bumerán.

https://www.autodato.com/2017/04/el-sucesor-del-yeti-ya-tiene-nombre-y-se-llama-skoda-karoq.html

En el interior podemos observar que el Škoda Karoq hará uso del mas reciente sistema de información y entretenimiento presentes en los modelos del Grupo Volkswagen, una consola central que parece heredada de su primo español y luces ambientales por LEDs.

Además, aunque no se aprecia en forma completa en la fotografía, el Karoq será el primer modelo de Škoda en estrenar la instrumentación digital que ya está presente en algunos modelos de Audi y Volkswagen y que pronto también estrenará SEAT.

Fiel al estilo de la marca, el nuevo Karoq dispondrá de un gran espacio interior, con un maletero de 521 litros de capacidad, que podrá expandirse hasta los 1.630 litros al abatir las plazas posteriores. Además los los asientos traseros pueden ser retirados de manera individual, para mejorar aun mas la capacidad de carga, hasta alcanzar un total del 1.810 litros, transformándolo prácticamente en una furgoneta.

Su debut oficial tendrá lugar el 18 de mayo y su comercialización en los principales mercados de Europa iniciará en la segunda mitad de éste 2017.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>