Porsche celebra el millón de unidades producidas del 911

El Porsche 911 ha sido producido ininterrumpidamente desde el año 1963 y por éstos días la firma alemana celebra la salida de la unidad número un millón de su planta situada en Zuffenhausen.

Uno de los deportivos mas emblemáticos acaba de marcar un hito histórico, ya que el Porsche 911 acaba de celebrar la unidad numero un millón salida de la planta de Zuffenhausen, un modelo que los alemanes han producido en forma ininterrumpida desde el año 1963.

Para celebrarlo, Porsche añadió algunos elementos distintivos a éste 911, que se presenta con su carrocería pintada en color Verde Irlandés, una tonalidad que llevaban muchos de los 911 de aquellos primeros años, además de insignias doradas, llantas de aleación que evocan a las célebres Fuchs y un interior en donde no falta un volante con aro de madera.

Más del 70 por ciento de todos los Porsche 911 fabricados a la fecha están aún rodando por diferentes partes del mundo, una cifra difícil de igualar por otros fabricantes.

Este Porsche 911 número un millón no se venderá a ningún cliente, sino que por el contrario pasará a ocupar un lugar en el museo de la marca. Pero antes emprenderá un viaje alrededor del mundo, además de ser partícipe en diferentes eventos relacionados con la marca Porsche, para luego sí pasar a descansar en el Porsche Museum, junto al resto de los modelos históricos de la marca alemana.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *