Esta es la silueta del nuevo Fiat Argo

El nuevo Fiat Argo debutará éste es en Brasil y Fiat Chrysler Automobiles ya difunde las primeras imágenes oficiales bajo el formato de un vídeo que permite adivinar su silueta.

Fiat Chrysler Automobiles difundió un primer vídeo adelanto, que nos enseña los primeros detalles del nuevo producto con el cual sustituirán a los actuales Fiat Punto, Fiat Bravo e incluso a algunas de las versiones del Fiat Palio en Latinoamérica.

Se trata del nuevo Fiat Argo, un modelo desarrollado completamente en Brasil, que estará estéticamente inspirado en el Fiat Tipo y que debutará oficialmente éste mismo mes, antes de su arribo al mercado, inicialmente en Brasil y mas tarde al resto de los mercados de América Latina.

La oferta de motores dispondrá inicialmente de dos opciones gasolina; un tres cilindros de 1.0 litros con 72 CV, además de un cuatro cilindros Firefly de 1.3 litros con 101 CV. Los motores podrán asociarse tanto una transmision manual o robotizada Dualogic, en ambos casos de de cinco velocidades.

Fiat Chrysler Automobiles lo describe como un coche de diseño italiano que es a su vez elegante y deportivo, dotado de una gran tecnología. Habrá que esperar algunas semanas más para conocer como será finalmente su diseño, aunque por el momento podemos adivinar su silueta a través de éstas primeras imágenes difundidas por la división brasileña de Fiat.

4 Comments

  1. Fabian Maidana

    Reemplaza al Punto, al Bravo y algunas versiones del Palio, que mal no se entiende nada, o sea que el Argo cubrirá dos segmento “B” y “C”? Los motores definitivamente para mi no van. Saludos!!!

  2. falta motor turbo
    lo peor es el nombre, no dura 3 años en el mercado

  3. MUY BUENO !!!!! BIEN POR FIAT

  4. un gold Trend!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *