El renovado Ssangyong Korando llega a Perú

El Ssangyong Korando 2017 inicia su andadura comercial en Perú, inicialmente en dos versiones, en ambos casos con motor 2.0 de 149 CV y sólo con tracción delantera.

El renovado Ssangyong Korando llegó a Europa hace unas pocas semanas y ahora la firma surcoreana inicia su lanzamiento en América Latina. Por éstos días el renovado Korando inicia su comercialización en Perú, inicialmente en dos diferentes versiones.

Exteriormente al renovado Korando 2017 se lo distingue por su renovado frontal, que incluye nueva parrilla, grupos ópticos y paragolpes. La zaga también ha sido objeto de revisión, aunque aquí los cambios fueron menores, ya que sólo se renovaron las carcasas de los pilotos traseros.

La gama peruana del renovado Ssangyong Korando 2017 se basa en dos diferentes versiones, en ambos casos con el motor de gasolina de cuatro cilindros, 2.0 litros y 149 CV de potencia, en combinación con un cambio manual o automático que en ambos casos es de seis relaciones y sólo con tracción delantera. Por el momento no estará disponible el motor diésel de 2.2 litros con 178 CV que es ofrecido en otros mercados, como así tampoco el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

 

El nivel de terminación es uno solo e incluye de serie airbags frontales, frenos ABS, dirección asistida, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, SD, HDMI y Bluetooth.

Además cuenta con volante multifunción, cámara de visión posterior, volante con ajuste de altura, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc. Las versiones equipadas con transmisión automática añaden además volante forrado en piel. 

 

Los precios sugeridos del Ssangyong Korando en Perú quedan así:

  • 2.0 149 CV 4X2 MT 65.300 soles (19.990 dólares)
  • 2.0 149 CV 4X2 AT 71.850 soles (21.990 dólares)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *