El renovado Škoda Rapid 2017 en mayor detalle

Los renovados Škoda Rapid y Škoda Rapid Spaceback están listos para desembarcar en los principales mercados de Europa. Nuevas imágenes oficiales invitan a conocerlos en mayor profundidad.

EŠkoda Rapid 2017 ha sido una de las principales novedades que la marca checa llevó al pasado Salón del Automóvil de Ginebra y ahora a poco del inicio de su comercialización en los principales mercados de Europa, Škoda difundió nuevas imágenes e información oficial, tanto del Rapid como del Spaceback.

Se trata de la última actualización de la actual generación de los Škoda Rapid y Škoda Rapid Spaceback, antes del arribo de su relevo generacional. En términos de diseño exterior, se los reconoce por su actualizado frontal, que estrena unos nuevos paragolpes, nuevos grupos ópticos con luces bi-xenon y nuevas luces diurnas por LEDs, como así también por la nueva firma lumínica de los pilotos traseros.

El interior también ha sido objeto de revisión, aunque allí los cambios han sido mas sutiles y se limitan a su nuevo sistema de información y entretenimiento que incluye un sistema de navegación integrado capaz de mostrar información en tiempo real, además de mejoras en los mandos de la climatización, la instrumentación y nuevas molduras y tapicerías.

El equipamiento se enriquece con la incorporación del nuevo asistente “High Beam Assist” para las luces largas en carretera, entradas USB en las plazas posteriores y conectividad Wi-Fi. Además la dotación puede incluir climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, techo solar panorámico, múltiples airbags, llantas de aleación, etc.

La oferta de motores incluye varias opciones gasolina y diésel. Estrena un nuevo TSI de 1.0 litro en versiones de 95 y 110 CV, además de un TSI de 1.4 litros con 125 CV de potencia.

La oferta diésel inicia con el TDI de 1.4 litros con 90 CV, además de un TDI de 1.6 litros con 115 CV. De acuerdo al motor escogido, podrá combinarse con un cambio manual de cinco o seis velocidades o bien con uno automático DSG con doble embrague y siete velocidades.

One Comment

  1. Mario Carbajo

    Hola !! Los Skoda , son acaso los que aquí ,en Sudamérica conocemos como “Gol Trend” y ” Voyage” . Son muy parecidos !! Gracias !! Slds !!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *