Portada » Videos » El Renault Sandero RS «Racing Spirit Edition», ahora en vídeo

Por el

El Renault Sandero RS «Racing Spirit Edition», ahora en vídeo

Una edición especial del Sandero RS se presentará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Se trata del "Racing Spirit Edition", que conserva el mismo motor 2.0 con 145 CV.

Anuncio

Watch video!

El Renault Sandero RS «Racing Spirit Edition» será una de las novedades que la firma gala llevará al Salón del Automóvil de Buenos Aires que tendrá lugar el próximo mes. Se trata de una serie especial de la versión ms dinámica del Renault Sandero fabricado en Brasil, que únicamente está disponible en Latinoamérica.

Esta serie especial está basada en el Renault Sandero RS y se comercializará en una edición limitada y numerada. Conserva el mismo motor naturalmente aspirado, un 2.0 litros de 145 CV de potencia, que se combina únicamente con un cambio manual de seis velocidades y selector de modos de conducción que permite seleccionar entre tres modos: Estándar, Sport o Sport+. El hatchback desarrollado por Renault Sport puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

Además de algunos detalles exteriores en color rojo, incluirán en el interior una placa con el número de serie de la unidad. Luego de las primeras fotografías, Renault ha puesto a disposición un vídeo promocional que invita a conocerlo en mayor profundidad.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>