Portada » Noticias del motor » El nuevo Nissan Leaf se deja ver en una primera imagen oficial

Por el

El nuevo Nissan Leaf se deja ver en una primera imagen oficial

El Nissan Leaf 2018 se presentará a lo largo de éste año y ya podemos conocer su primera imagen oficial, que por el momento no es muy reveladora. El nuevo Leaf llegará al mercado el próximo año.

Anuncio

El relevo generacional del Nissan Leaf está en camino y la firma japonesa ha puesto a disposición una primera imagen oficial, que a modo de adelanto nos enseña parte de sus faros principales.

La nueva generación del Nissan Leaf debutará hacia finales de éste 2017, con la dura misión de rejuvenecer al vehículo eléctrico mas vendido del mundo, con mas de 260.000 unidades comercializadas. Por el momento la primera imagen oficial no es muy reveladora, ya que solo enseña un fragmento de sus faros delanteros, que estarán equipados con tecnología Full LED.

https://www.autodato.com/2017/01/la-proxima-generacion-del-nissan-leaf-esta-en-camino.html

Entre sus características, el propio CEO de Renault-Nissan, Carlos Ghosn ha confirmado que el Nissan Leaf 2018 dispondrá de tecnología de conducción semi-autónoma, que permitirá al Leaf conducirse por si solo mientras circula por autopistas. Además es de esperar que reciba las ultimas novedades de la firma japonesa en cuanto a su dotación de confort, con los mas recientes sistemas de información y entretenimiento.

En cuanto a su mecánica, si  bien todavía no hay información oficial, los primeros informes sugieren que el nuevo Leaf podría montar baterías de iones de litio de 40 kWh y 60 kWh, está última con un rango de 550 kilómetros con una carga completa.

Su estética exterior, quizás uno de los puntos mas criticados del modelo actual, cambiará en forma considerable. Si bien mantendrá la carrocería de formato hatchback, recurrirá aun nuevo diseño frontal, con sus faros principales situados en una posición mas convencional.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>