El Fiat 500L se pone al día con una actualización de mitad de vida

El Fiat 500L 2017 recibe una actualización de mitad de vida que llega con cambios exteriores y en el equipamiento. El nuevo nivel de terminación Cross sustituye al anterior Trekking.  

Al Fiat 500L le ha tocado el turno de recibir una actualización de mitad de vida, que llega con sutiles cambios exteriores, además de mejoras en la dotación, logrando un conjunto mas atractivo que logra poner al día al modelo mas grande de la familia 500.

En términos de diseño exterior, a los Fiat 500L 2017 se los reconoce por su renovado frontal, que incluye unos nuevos faros con las luces diurnas por LEDs integradas, unos paragolpes de nuevo diseño, nuevos tonos para la carrocería, nuevos diseños de llantas de aleación y un nuevo paquete cromado exterior.

En cuanto al interior, el 500L MY2017 estrena un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta siete pulgadas, UConnect, Android Auto, AppleCarPlay y navegación integrada, además de un nuevo cuadro de mandos con pantalla de 3,5  pulgadas, nuevos guarnecidos, materiales mejorados y la palanca de cambios situada en una nueva posición.

La dotación se enriquece además con un sistema de sonido de alta fidelidad firmado por Beats, el sistema de selección de modos de conducción para el nuevo nivel de terminación Cross, que incluye tres modalidades denominadas Normal, Traction+ y Gravity Control y en asistencias a la conducción el sistema de frenada autónoma en ciudad.

La oferta mecánica se mantuvo inalterada, ya que conserva los mismos motores TwinAir de 0.9 litros y 85 CV y 105 CV, además del 1.4 litros con 95 CV y 1.4 T-Jet con 120 CV de potencia. En diésel la oferta contempla los Multijet de 1.3 litros con 95 CV y Multijet 1.6 con 120 CV de potencia. De acuerdo al motor escogido, podrá combinarse con un cambio manual de seis velocidades o bien robotizado Dualogic.

2 Comments

  1. Hermosa, no se que tal sera la caja Duallogic pero una pena que no se venda mas aqui en Argentina.

  2. REALMENTE MUY LINDA !!!!!!!!!!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *