Portada » Noticias del motor » El camión de Tesla ya tiene su primera imagen oficial

Por el

El camión de Tesla ya tiene su primera imagen oficial

La entrada de Tesla en el mercado de camiones está cada vez mas cerca y ya podemos observarlo en un primer adelanto que desvela parte de su silueta, antes de su debut que tendrá lugar en septiembre.

Anuncio

El próximo mes de septiembre podremos asistir al debut mundial de un producto inédito para Tesla, ya que el fabricante especialista en vehículos eléctricos entrará a competir en el segmento de los vehículos comerciales con el primero de sus modelos, un camión de gran porte que hoy podemos conocer en una primera fotografía oficial que permite conocer su silueta.

Por lo poco que puede apreciarse en la imagen, el camión tendrá un diseño algo mas curvilíneo que los vehículos de ese segmento, con el propósito de mejorar su aerodinámica y fortalecer su autonomía. El frontal nos permite observar unos faros principales con tecnología LED, que cuentan con una firma lumínica en forma de letra L.

La familia de modelos del fabricante de automóviles con sede en California continúa su expansión y pronto Tesla añadirá a su gama a los Model 3, Model Y e incluso una pickup, además de éste primer vehículo comercial de grandes dimensiones.

Por el momento el fabricante no ha brindado demasiados detalles, aunque Elon Musk tiene el hábito de liberar información a través de las redes sociales, por lo que en las próximas semanas podríamos conocer algunos detalles adicionales.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>