Portada » Noticias del motor » El BMW Serie 8 llegará en 2018 y ésta es su silueta

Por el

El BMW Serie 8 llegará en 2018 y ésta es su silueta

El BMW Serie 8 Coupe debutará el 28 de mayo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este bajo el formato de un prototipo, como anticipo del modelo de serie que arribará al mercado en 2018.

Anuncio

El BMW Serie 8 coupé regresará finalmente al mercado y su prototipo debutará éste mismo mes en Italia bajo el formato de un prototipo. El modelo recupera una denominación emblemática para los entusiastas de la marca alemana y está previsto que su llegada al mercado tenga lugar el próximo año.

El trabajo conceptual debutará en pocos días más en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este y la firma alemana ya nos adelanta su primera imagen oficial, que por el momento sólo permite conocer su silueta.

Si bien por el momento se presentará como prototipo, BMW tiene por costumbre presentar sus trabajos conceptuales en un formato muy cercano al de producción, por lo que el modelo que veremos en Villa d’Este será muy cercano al modelo que finalmente arribará a los concesionarios de la marca el próximo año.

La firma alemana agua que el BMW Serie 8 Coupe se basará en la tradición de lujosos coupés deportivos. Utilizará la plataforma CLAR que compartirá con los Serie 5 y Serie 7, lo cual significa que tendrá a su disposición toda la mas reciente tecnología relacionada con las asistencias a la conducción y sistemas de info-entretenimiento, como así también la oferta de motores mas reciente de BMW.

No sólo se ofrecerá con carrocería coupé, sino que un año después llegará también su versión descapotable e incluso una versión mas radical equipada con un poderoso motor V12, aunque por el momento no ha sido confirmada una versión M8.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>