El BMW Serie 8 llegará en 2018 y ésta es su silueta

El BMW Serie 8 Coupe debutará el 28 de mayo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este bajo el formato de un prototipo, como anticipo del modelo de serie que arribará al mercado en 2018.

El BMW Serie 8 coupé regresará finalmente al mercado y su prototipo debutará éste mismo mes en Italia bajo el formato de un prototipo. El modelo recupera una denominación emblemática para los entusiastas de la marca alemana y está previsto que su llegada al mercado tenga lugar el próximo año.

El trabajo conceptual debutará en pocos días más en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este y la firma alemana ya nos adelanta su primera imagen oficial, que por el momento sólo permite conocer su silueta.

Si bien por el momento se presentará como prototipo, BMW tiene por costumbre presentar sus trabajos conceptuales en un formato muy cercano al de producción, por lo que el modelo que veremos en Villa d’Este será muy cercano al modelo que finalmente arribará a los concesionarios de la marca el próximo año.

La firma alemana agua que el BMW Serie 8 Coupe se basará en la tradición de lujosos coupés deportivos. Utilizará la plataforma CLAR que compartirá con los Serie 5 y Serie 7, lo cual significa que tendrá a su disposición toda la mas reciente tecnología relacionada con las asistencias a la conducción y sistemas de info-entretenimiento, como así también la oferta de motores mas reciente de BMW.

No sólo se ofrecerá con carrocería coupé, sino que un año después llegará también su versión descapotable e incluso una versión mas radical equipada con un poderoso motor V12, aunque por el momento no ha sido confirmada una versión M8.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *