El BMW Serie 8, ahora en vídeo

El prototipo del nuevo BMW Serie 8 que llegará al mercado en 2018 ya es una realidad luego de su debut en Italia. La marca alemana conformo que habrá un BMW M8 y difundió un primer vídeo promocional.

Durante el fin de semana debutó formalmente en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este el nuevo BMW Serie 8, aunque por el momento vestido con los trajes de prototipo. Sin embargo la firma alemana ya confirmó que el modelo arribará al mercado el próximo año y se espera que lo haga sin modificaciones profundas frente a este trabajo conceptual.

Por el momento BMW no ha dado a conocer cuales serán los motores que utilizará el nuevo Serie 8, aunque confirmaron que el desarrollo del BMW M8 ya comenzó e incluso de su variante de carreras, el BMW M8 GTE, que debutará en las 24 horas de Daytona que tendrán lugar en el mes de enero de 2108.

Si bien su oferta de motores es todavía un misterio, los rumores señalan que el nuevo BMW Serie 8 2018 hará uso de bloques de 6, 8 y 12 cilindros. Se espera que las versiones mas sencillas recurran a un seis cilindros de 3.0 litros, además de un V8 de 4.4 litros y un V12 de 6.6 litros para las versiones mas radicales.

Luego de las primeras imágenes oficiales, la firma alemana ha difundido un primer vídeo promocional, que invita a conocer al prototipo del BMW Serie 8 en mayor detalle.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *