Así se ensambla el nuevo SEAT Ibiza 2017 en Martorell

Este corto vídeo promocional nos permite conocer parte del proceso de montaje del nuevo SEAT Ibiza 2017 en la planta de Martorell.

El nuevo SEAT Ibiza 2017 está listo para llegar a los concesionarios de la marca española. Basado en la nueva plataforma MQB A0, el nuevo Ibiza le dice adiós en forma definitiva a las versiones SC y ST, ya que sólo estará disponible con carrocería de cinco puertas.

La nueva arquitectura trae con sigo algunos cambios en su fabricación, ya que el montaje cuenta con métodos más modernos de soldadura y pintura; el techo es ahora fijado en su sitio a través de soldadura láser, mientras que el resto del chasis lleva nada menos que 4000 soldaduras.

En términos de diseño, el nuevo Ibiza ha dado aun paso adelante, con un aspecto exterior que recuerda a su hermano mayor; el SEAT León.

La oferta de motores  inicial del SEAT Ibiza incluirá varias versiones gasolina y diésel. Entre los primeros, la gama iniciará con el MPI de 1.0 litro con 75 CV, además del TSI de 1.0 litro en versiones de 95 y 115 CV. En diésel se ofrecerá el BDI en versiones de 80, 95 y 115 CV, éste último en combinación con una transmisión manual de seis velocidades y el resto con el cambio manual de cinco relaciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *