Portada » Noticias del motor » Aquí está el nuevo Fiat Panda City Cross

Por el

Aquí está el nuevo Fiat Panda City Cross

El Fiat Panda recibe una versión de aspecto campero. Los Panda City Cross vienen equipados con tracción delantera y opciones mecánicas mas sencillas, a precios mas convenientes.

Anuncio

Fiat Chrysler Automobiles introduce al nuevo Fiat Panda City Cross, una nueva variante del urbanita italiano, que recurre a la misma estética campera del Panda 4×4, aunque con tracción sencilla y motores menos potentes, como el 1.2 litros de 69 CV.

En cuanto a su aspecto exterior, el Fiat Panda City Cross dispone de la misma estética ya conocida en las versiones 4×4, con un frontal de diseño único que incluye faros, paragolpes y molduras de diseño específico, además de la zona inferior de la carrocería cubierta con molduras plásticas del color de la carrocería, barras de techo y suspensión sobre-elevada.

https://www.autodato.com/2016/09/el-fiat-panda-se-pone-al-dia.html

En ciando al interior, también el diseño es similar al de las versiones 4×4, estrenando además una tapicería específica que combina tela y piel sintética, además de guarnecidos para el salpicadero en color gris.

La dotación incluye aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de sonido UConnect con USB y Bluetooth, volante multifunción de base plana forrado en piel, retrovisores térmicos con ajuste eléctrico, llantas de aleación, etc.

En Italia los precios de las versiones City Cross parten de los 15.650 euros, correspondientes al motor de 1.2 litros con 69 CV y alcanzan los 18.100 euros en los equipados con el motor MJT de 1.3 litros y 95 CV.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>