Portada » Noticias del motor » 340 CV y mucha fibra de carbono para el BMW M240i M Performance Edition

Por el

340 CV y mucha fibra de carbono para el BMW M240i M Performance Edition

Sólo 750 unidades serán producidas del BMW M240i M Performance Edition, una edición especial limitada del Serie 2, que añade numerosos accesorios en fibra de carbono.

Anuncio

La firma alemana presentó una nueva edición especial del BMW Serie 2, basada en la versión de alto rendimiento desarrollada por la división M de BMW.

Se trata del BMW M240i M Performance Edition, que incluye una serie de accesorios exteriores M Performance, que incluyen paragolpes de diseño específico, splitter frontal, parrilla frontal en color negro, llantas de aleación de 19 pulgadas equipadas con neumáticos delanteros 225/35 R19 y traseros 245/30 R19, difusor trasero, spoiler trasero de fibra de carbono, caño de escape en fibra de carbono, etc.

BMW dice que estas mejoras exteriores han logrado optimizar el flujo aerodinámico, lo cual permitió obtener mejoras en términos de comportamiento dinámico. En el interior, el «Performance Edition» recibe un volante forrado en Alcántara, que incluye un marcador rojo en su parte superior, detalles en fibra de carbono, etc.

Debajo del capó el BMW M240i M Performance Edition ofrece un motor TwinPower Turbo de seis cilindros y 3.0 litros, que produce 340 CV de potencia, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades como automático de ocho velocidades con doble embrague y tracción a las cuatro rudas xDrive opcional. 

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, puede acelerar de 0-100 km/h en 4.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Sólo 750 unidades del BMW M240i M Performance Edition serán producidas, las cuales arribarán al mercado durante el próximo mes de julio. Por el momento se desconoce cuantas unidades serán asignadas a cada mercado.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>