Portada » Noticias del motor » Zotye Domy X7: El VW Tiguan Allspace ya tiene su copia china

Por el

Zotye Domy X7: El VW Tiguan Allspace ya tiene su copia china

El Zotye Domy X7 es la copia china del Volkswagen Tiguan Allspace, que por éstos días llega al mercado chino con precios que inician en el equivalente a 14.000 €.

Anuncio

A esta altura los clones chinos ya no son una novedad, pero algunos fabricantes no dejan de sorprendernos con algunas de sus copias. Por éstos días inicia En China la comercialización del nuevo Zotye Domy X7, que no es mas que una copia del Volkswagen tiguan Allspace, la variante de siete plazas del SUV alemán.

Si bien externamente el Zotye Domy X7 no puede negar su inspiración en el Tiguan de siete plazas, sus dimensiones son algo mayores que las del producto alemán, ya que mide 4,73 metros de longitud, con una distancia entre ejes de 2,85 metros que garantiza espacio suficiente para siete ocupantes distribuidos en sus tres filas de asientos.

https://www.autodato.com/2017/04/zotye-sr9-el-clon-chino-del-macan-gana-una-edicion-dedicada-a-las-chicas.html

La dotación del Zotye Domy X7 para el mercado chino incluye frenos ABS con EBD, múltiples airbags, control de tracción y estabilidad, como así  también climatizador automático de doble zona, acceso sin llave, arranque por pulsador, sensores de aparcamiento, cámara de visión posterior, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, además de una segunda pantalla de siete pulgadas en el cuadro de mandos.

La oferta mecánica incluye inicialmente un motor turbo de 1.8 litros con 177 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades y sólo tracción delantera.

Zotye cuenta con una larga trayectoria en el clocado de vehículos, ya que a lo largo de los últimos años han clocando a los Porsche Macan, Smart ForTwo, e incluso preparan un clon del Lamborghini Urus. El Domy X7 parte desde los 104.900 yuanes en china, el equivalente a unos 14.000 euros a cambio actual.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>