Portada » Noticias del motor » MG E-Motion Concept, el deportivo eléctrico de MG que llegaría en 2018

Por el

MG E-Motion Concept, el deportivo eléctrico de MG que llegaría en 2018

Un nuevo deportivo eléctrico de la firma británica se presentará ésta semana en Shanghai 2017. El MG E-Motion se encuentra próximo a la producción y podríamos verlo en la calle en un plazo de 18 meses.

Anuncio

La marca británica MG, hoy en manos de la china SAIC, ha difundido la primera imagen oficial de éste prototipo que tendrá su debut oficial en el Salón del Automóvil de Shanghai que se celebrará ésta misma semana. 

Se trata del MG E-Motion Concept, un coche que podría recuperar el legado deportivo de la marca, si finalmente logra transformarse en un vehículo de producción en serie. De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por SAIC, el desarrollo del E-Motion se encuentra muy avanzado, por lo que su llegada como versión de calle podría ser una realidad en un plazo de tan sólo 18 meses, si la respuesta del público es la esperada luego de su paso por el Salón del Automóvil de Shanghai.

Exteriormente, destacan sus puertas de apertura vertical. El frontal parece trazar un nuevo camino en el diseño de la marca, por lo que éste diseño podría acabar adelantando el formato que en el futuro podrían adoptar los modelos de la marca británica.

Sus especificaciones técnicas aún se desconocen, pero seguramente podremos conocerlo al detalle en pocos días más, luego de su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Shanghai que tendrá lugar ésta semana.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>