Portada » Noticias del motor » El Subaru Outback se pone al día con una ligera actualización

Por el

El Subaru Outback se pone al día con una ligera actualización

El Subaru Outback 2018 estrena en Norteamérica algunas pocas mejoras exteriores, como así también algunas novedades en el equipamiento. Conservan los mismos dos motores con 175 y 256 CV de potencia.

Anuncio

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido el escenario elegido por Subaru para presentar la actualización del Outback, que recibe algunas leves mejoras en su aspecto exterior, como así también algunas nuevas opciones en su dotación.

Exteriormente los Subaru Outback 2018 destacan por unos nuevos faros por LEDs con iluminación en curva y cambio de cortas a largas automatizado, como así también una nueva parrilla activa, que ante determinadas situaciones se cierra con el propósito de mejorar la eficiencia aerodinámica y obtener un menor consumo de combustible.

Es nuevo además el diseño de sus llantas de aleación, como así también el diseño de las protecciones plásticas en la zona inferior de la carrocería.

En el interior estrena algunas mejoras en los materiales que recubren la mayoría de las superficies, logrando así mejorar la calidad percibida. La consola central es de nueva factura, mientras que además se ha mejorado la insonorización del habitáculo gracias a cristales en ventanillas y en el parabrisas más gruesos.

Además recibe un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, nuevo volante, nueva tapicería con costuras a contraste, climatizador automático con salidas en las plazas traseras, etc.

Mecánicamente, el renovado Subaru Outback conserva en Norteamérica los mismos dos motores de gasolina; el boxer de 2.5 litros y 175 CV, como así también el 3.6 litros de 256 CV, en ambos casos combinados con el cambio automático de tipo CVT y tracción a las cuatro ruedas.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>