El Škoda Vision E Concept, ahora nos enseña su interior

El prototipo Škoda Vision E debutará en forma conceptual en Shanghai 2017. Se trata de un SUV eléctrico con una autonomía de 500 kilómetros, que contará con un interior de diseño minimalista.

Luego de permitirnos echar un vistazo a su diseño exterior a través de los primeros bocetos oficiales, la firma checa ahora nos adelanta el formato que adoptará el interior del Škoda Vision E Concept, con otro boceto.

La imagen nos proporciona una visión del espacioso habitáculo, que estrenará un nuevo concepto para los interiores de la marca hoy propiedad del Grupo Volkswagen. Škoda siempre se ha cauterizado por ofrecer en sus coches algunas soluciones prácticas, algo que desde la compañia califican como ‘Simply Clever’.

Y ese es justamente el concepto que domina al interior de éste prototipo, en el que la marca checa apuesta por las pantallas para intentar prescindir de los botones. Destaca su interior minimalista, con una gran pantalla para el sistema de información y entretenimiento y una instrumentación completamente digital.

Škoda Vision E: Aquí está el primer prototipo eléctrico y autónomo de la firma checa

El Škoda Vision E Concept cuenta con unos asientos que giran hacia afuera en forma automática al abrir las puertas, logrando que entrar o salir del coche sea mas sencillo. Cuenta además con un sistema de carga inductiva para móviles, situado en cada una de las puertas.

Por el momento no se han brindado detalles acerca de su mecánica, aunque sabemos que el Vision E adoptará una configuración 100% eléctrica y posiblemente un sistema de conducción autónoma. En pocos días más podremos conocer todos sus detalles luego de su paso por el Salón del Automóvil de Shanghai que tendrá lugar en un par de semanas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *