El Peugeot 301 llega al mercado argentino

El Grupo PSA puso a la venta en Argentina al nuevo Peugeot 301, que inicialmente es ofrecido en cuatro diferentes versiones, que incluyen una motorización diésel y la nueva transmision automática Aisin.

El Peugeot 301 inicia por éstos días su andadura comercial en Argentina. Se trata de una berlina del segmento B, que al igual que su hermano Citroën C-Elysee, se fabrica en la planta que el Grupo PSA posee en Vigo, España.

A cuatro años de su lanzamiento, el Peugeot 301 acaba de renovarse, estrenando un nuevo frontal que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la firma francesa, con nuevos faros y parrilla, además de unas nuevas luces diurnas por LEDs integradas al también renovado paragolpes.

El interior también se puso al día y su principal novedad es el nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, con navegador TomTom integrado, además de Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto.

La gama del Peugeot 301 para Argentina está articulada en base a dos niveles de terminación denominados Allure y Allure Plus. De serie incluyen frenos ABS con EBD, cuatro airbags, ESP, ISOFIX, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, cristales eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema de sonido con MP3, USB y Bluetooth, volante multifunción, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Los Allure Plus añaden además sensores de retroceso, cámara de visión posterior, control de crucero con limitador, volante forrado en cuero, climatizador automático, sistema de info-entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, sistema de navegación integrado, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas LED, etc.

 

La oferta de motores incluye dos alternativas, un VTI de 1.6 litros con 115 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático Aisin de seis relaciones. Además los clientes podrán optar por un diésel HDI de 1.6 litros con 92 CV, que sólo podrá combinarse con el cambio manual de cinco velocidades.

 

Los precios sugeridos del Peugeot 301 para Argentina son los siguientes:

  • Peugeot 301 Allure 1.6 VTI 115 CV MT 310.000 pesos (20.136 dólares)
  • Peugeot 301 Allure 1.6 HDI 92 CV MT 328.000 pesos (21.305 dólares)
  • Peugeot 301 Allure Plus 1.6 VTI 115 CV MT 348.000 pesos (22.605 dólares)
  • Peugeot 301 Allure Plus 1.6 VTI 115 CV AT 365.000 pesos (23.709 dólares)

One Comment

  1. A simple vista se ve bien compacto,yo como una persona discapacitada y preferentemente compro vehiculos con caja automatica sin criticar miPeugeot 208 con caja automatica de 4 marchas creo que sentire otro andar CON LA CAJA DE 6 VELOCIDADES

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *