El Peugeot 108 TOP! ‘Roland Garros’ aterriza en España

Llega al mercado español el Peugeot 108 Top! Roland Garros, una edición especial del urbano francés, que rinde homenaje al célebre torneo de tenis. Se basa en al carrocería descapotable y únicamente se ofrece con motor PureTech de 1.2 litros y 82 CV.

La relación que Peugeot tiene con el ‘Grand Slam’ se remonta al año 1989 cuando los Peugeot 205 y 405 recibieron las ediciones especiales Roland Garros. Ahora es el 108 el que estrena la edición especial inspirada en el color de las pistas de la tierra batida francesas, que llega al mercado español bajo la denominación Peugeot 108 Top! Roland Garros.

En ésta ocasión, ésta versión especial que ya pudimos conocer en el año 2015, está basada sobre la carrocería TOP!, la variante descapotable del urbano francés. Exteriormente a los 108 Top! Roland Garros se los reconoce por su carrocería pintada en color blanco Lizipan y negro Caldera metalizado, en combinación con algunos detalles en color ‘tierra batida’, una tonalidad que remite a la superficie sobre la que se lleva a cabo el famoso torneo de tenis.

El color anaranjado es utilizado en algunos detalles exteriores tales como las carcasas de los retrovisores y algunos detalles de sus llantas de aleación de 15 pulgadas, como así también en algunos detalles del interior como los pespuntes de los asientos, el contorno de los aireadores, además del logo del torneo estampado a los laterales de la carrocería y en algunos sectores del habitáculo.

La dotación incluye climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante multifunción, control de crucero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, Mirror Screen y Apple CarPlay, frenada autónoma de emergencia, volante y palanca de cambio forrados en piel, tapicería mixta, llantas de aleación, etc.

El Peugeot 108 Top! Roland Garros recurre al motor PureTech de 1.2 litros con 82 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades como única opción disponible.

Los precios sugeridos para el mercado español son los siguientes:

  • Peugeot 108 TOP! Roland Garros PureTech 1.2 82 CV MT 14.820 €

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *