El nuevo Opel Grandland X, ahora en vídeo

Ha llegado al hora de conocer al nuevo Opel Grandland X en mayor detalle gracias a este primer vídeo promocional presentado por el propio CEO de la firma alemana

 

EOpel Grandland X es el tercer integrante de la familia ‘X’ de la marca alemana, un crossover que llegará para situarse por encima de los actuales Crossland X y Mokka X y que podremos conoce en forma oficial en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt de éste año.

Esta semana Opel difundió las primeras fotografías e información oficial y ahora ha llegado el turno de conocerlo en vídeo, gracias a un primer vídeo promocional que permite apreciar su carrocería en mayor detalle. El nuevo Opel Grandland X es un cinco plazas de 4,48 m de longitud, con un maletero de 414 litros de capacidad.

Su arquitectura es del Grupo PSA, ya que utiliza la plataforma EMP2 que también da vida al Peugeot 3008, con el cual compartirá además la oferta de motores, tanto los PureTech de gasolina como los diésel BlueHDI.

El vídeo es presentado por el propio Karl-Thomas Neumann, CEO de la firma alemana, quien nos explica algunos de los secretos del diseño de éste nuevo modelo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *