Portada » Lanzamiento » El nuevo Dacia Logan MCV Stepway aterriza en España

Por el

El nuevo Dacia Logan MCV Stepway aterriza en España

El nuevo Dacia Logan MCV Stepway 2017 ya se encuentra a la venta en España. El familiar de la marca rumana recibe un carácter más campestre y una apariencia más robusta. Inicialmente estará disponible con dos motores, uno gasolina y otro diésel.

Anuncio

Su presentación tuvo lugar en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y ahora el nuevo Dacia Logan MCV Stepway llega al mercado español inicialmente disponibles con dos motores y precios competitivos. La firma rumana continúa haciendo crecer la familia Stepway y ahora es el Logan MCV el que añade un paquete exterior de inspiración todoterreno a uno de los familiares más asequibles y espaciosos del mercado español.

Su estética es muy diferenciada, y tal como es habitual, el tratamiento Stepway incluye molduras plásticas sin pintar, pasos de rueda ensanchados, barras de techo, retrovisores con carcasas plateadas y unos paragolpes de diseño específico que incluyen una moldura plateada en su parte inferior, además de unas llantas de aleación de diseño especifico.

Además, la altura libre con respecto al suelo ha sido incrementada en 50 milímetros, que junto a los neumáticos mixtos brinda un mejor comportamiento fuera del asfalto.

En cuanto al interior, los Logan MCV Stepway reciben un tapizado específico. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, airbags laterales delanteros, ESP, TPMS, asistencia al arranque en cuestas, dirección asistida, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, sensores de aparcamiento traseros, volante multifuncional forrado en piel, control de crucero con limitador, sistema de sonido con CD, Bluetooth y USB, luces diurnas LED, llantas de aleación, etc.

La oferta de motores inicial incluye en gasolina al TCe de 0.9 litros con 90 CV, mientras que en diésel podrá ordenarse con un dCi de 1.5 litros, también con 90 CV de potencia. El motor TCe tiene un consumo medio homologado de 5,1 litros cada 100 kilómetros, mientras que el diésel dCi consume sólo 3,9 l/100 km. En ambos casos se combinan con un cambio manual de cinco velocidades y sistema Start&Stop.

 

Los precios sugeridos para España del Dacia Logan MCV Stepway 2017 son los siguientes:

  • Logan MCV Stepway TCe 90 CV MT 11.430 €
  • Logan MCV Stepway dCi 90 CV MT 12.430 €

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>