Portada » Noticias del motor » Borgward BXi7: La firma alemana ya tiene su primer modelo eléctrico

Por el

Borgward BXi7: La firma alemana ya tiene su primer modelo eléctrico

El Borgward BXi7 debuta en Shanghai. Es la variante 100% eléctrica del BX7, que inicialmente se ofrecerá en China, pero que en 2019 también será comercializado en Europa.

Anuncio

Borgward ha llevado al Salón del Automóvil de Shanghái que se celebra ésta semana a su primer modelo 100% eléctrico, el SUV BXi7 que inicialmente estará disponible en el mercado chino y que posteriormente arribará al mercado europeo, aunque esto no ocurrirá antes de 2019, una vez que comience a operar la nueva planta que la marca está construyendo en Alemania.

En términos de diseño exterior el BXi7 no dista mucho del Borgward BX7 que ya se encuentra a la venta en China, mas allá de algunos pequeños detalles estéticos que marcan la diferencia frente al modelo equipado con motores convencionales. A los BXi7 se los reconoce por su nueva parrilla frontal, sus paragolpes y llantas de aleación de diseño diferenciado, como así también algunos detalles en color azul.

En el interior no hay demasiadas diferencias frente al modelo convencional, mas allá de un nuevo sistema de información y entretenimiento, una instrumentación digital mas completa y varios detalles en color azul.

Destaca su completa dotación que incluye tapicería en piel con costuras a contraste, asientos calefactados, sistema de info-entretenimiento con navegación integrada, climatizador automático de dos zonas, volante multifunción forrado en piel, alerta de cambio de carril, detección de objetos en punto ciego, control de crucero adaptativo, etc.

Por el momento no se han brindado demasiados detalles acerca de su mecánica, mas allá de su cifra de potencia que alcanzará los 270 CV, con un par máximo de 400 Nm y una autonomía con una carga completa de sus baterías de unos 500 kilómetros.

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>