Portada » Videos » Vídeo: Una selección de los Alfa Romeo de ayer y hoy, por Petrolicious

Por el

Vídeo: Una selección de los Alfa Romeo de ayer y hoy, por Petrolicious

En un vídeo de siete minutos, Petrolicious concentra algunas de las joyas de Alfa Romeo del pasado, junto a los nuevos Giulia y 4C.

Anuncio

Si no sigues desde hace mucho, seguramente conocerás a los exquisitos vídeos de Petrolicious. El mas reciente de sus vídeos pone el foco en varios coches de Alfa Romeo, juntando en una misma película a algunos clásicos junto a los nuevos Alfa Romeo 4C y Alfa Romeo Giulia.

En siete minutos, los chicos de Petrolicious nos deleitan con algunos clásicos como el Alfa Romeo Montreal, Alfa Romeo GTA, Alfa Romeo Giulietta Spider Competizione, además de los flamantes Giulia y 4C. El protagonista de éste vídeo es el piloto Brandon Adrian, quien es además el embajador de la firma italiana en Norteamérica.

Los clásicos se lucen en éste vídeo, aunque los nuevos Giulia y 4C son los primeros de los modelos con los que Alfa Romeo intenta recuperar las glorias del pasado, con una familia de nuevos vehículos sólo de propulsión trasera.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>