Vídeo: Así suenan los 252 CV del nuevo Alpine A110

Renault ha escogido al mítico Col de Turini para grabar el primer vídeo promocional del nuevo Alpine A110, que por éstos días debuta en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Alpine finalmente está de regreso, luego del debut en el Salón del Automóvil de Ginebra del primero de sus modelos; el nuevo A110. Luego de las primeras imagenes e información oficial, la marca francesa propiedad de Renault ha difundido un primer vídeo promocional que nos permite apreciar al nuevo Alpine A110 en movimiento.

El vídeo transcurre en el Col de Turini, ese mítico tramo del rally de Monecarlo que se disputa en el sureste de Francia. Allí, en esas carreras en las que no falta la nieve, podemos disfrutar del sonido de los escapes y del motor turbo de 1.8 litros del nuevo Alpine A110, que se combina con un cambio automático con doble embrague firmado por Getrag.

El nuevo Alpine A110 llegará al mercado hacia finales de éste 2017, como una alternativa a los Alfa Romeo 4C, Porsche 718 Cayman y compañía. Por el momento Alpine no ha difundido los precios para el mercado español, aunque en Francia ya está disponible una edición especial de lanzamiento que se comercializa a partir de los 58.500 euros.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *